Las empresas lo que buscan es ser más eficientes y la optimización de sus recursos tanto humanos como económicos.
¿Qué pasaría si te dijera que Capital Office puede realizar un primer ahorro entre un 5 hasta un 15% de los ingresos de tu empresa y una disminución de hasta un 98% de espacio físico?
Creo que no sería tan fácil de creer todo esto, pero estos son algunos de los beneficios directos que representa la solución documental de Capital Office, un conjunto de medidas encaminadas a replicar digitalmente los procesos de negocio de las empresas, ahorrando tiempo, papel y espacio, además de evitar posibles errores humanos sobre las transcripciones realizadas.
Las soluciones de gestión documental que ofrece Capital Office van de la mano con la disminución en el tiempo de búsqueda de documentos de 30 minutos por empleado al día. Estas soluciones mejoran la eficiencia de cualquier entorno de trabajo puesto que facilita el almacenamiento de documentos entrantes de forma automática, acelera la forma de buscar documentos con la finalidad de la integración de flujos de trabajo documentales y que éstos puedan ser automatizados.
Con esta herramienta es posible determinar que ciertas facturas, libros de diario o informes se puedan ubicar en el mismo archivador todo esto de una forma mecánica y sin la necesidad de que una persona lo tenga que hacer. Todo esto se puede realizar mediante el reconocimiento de los caracteres que se encuentren en el documento o mediante códigos de barras que permitirán organizarlos y almacenados correctamente.
Todos estos beneficios expuestos Capital Office las puede hacer posible mediante tres partes fundamentales tales como: Software, Servicios profesionales y Mantenimiento.